Seleccionar página

¿TE GUSTARÍA HACER REALIDAD ESE VIAJE A ESPAÑA QUE AHORA TE PARECE IMPOSIBLE?

¿Estás harto/a de tener que vacacionar en lugares que queden cerca de tu casa?

¿Querés viajar a España pero sentís que nunca llegas con el dinero o quizás no sabes cómo organizarlo para que te salga barato?

¿No tienes idea de cuáles son los requisitos OBLIGATORIOS para entrar a la UE?

¿Acaso no te gustaría desligarte de todo el estrés que produce organizar un viaje?

Sabemos el estrés que causa todo esto, porque también hemos pasado por la misma situación.

Por eso, con mucho orgullo hemos creado Vuelo Valiente.

Una asesoría turística para personas como tú, que quieran venir desde Latinoamérica a España y llevar a cabo esas vacaciones que tienen en mente hace varios años.

Estamos aquí para ayudarte a buscar los mejores precios de vuelos, hospedajes y disfrutes al máximo de tu experiencia aquí.

¡BIENVENIDO AL MUNDO  VALIENTE!

Bienvenido/a a Vuelo Valiente, aquí estamos para brindarte el mejor asesoramiento turístico de España.
Aunque nos gustaría aclarar que depende de ti que puedas lograr hacer tu viaje.

LOS SUEÑOS POR CUMPLIR, SON EL MOTOR QUE NOS HACE AVANZAR…

Queremos que entiendas y logres ver con tus propios ojos, que la mayoría de la gente vive soñando con viajar y dar la vuelta la mundo o tomarse unas buenas vacaciones en Italia, incluso sacarse una foto en París, pero lo único que hace es decir que no tienen dinero o el tiempo, cuando estas son puras excusas que uno mismo se pone.

Con esto no decimos que sea fácil, cómo así que hay personas que quieren viajar y que por situaciones personales realmente no lo pueden hacer, pero para aquellos que sí pueden no es difícil. Lo hacen difícil, que es distinto.

Entendemos esto con tanta certeza porque nosotros mismos fuimos de esas personas que nunca hacían nada para cambiar esa situación...
Lo más importante es que entiendas que tú mereces hacer este viaje; ponlo como prioridad, ahorra con amor y verás lo feliz que serás cuando ya estés con un pie en el avión rumbo a Madrid.

¿ESTÁS LISTO/A PARA HACER UNOS DE LOS MEJORES VIAJES DE TU VIDA?

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Aprendiendo de nuestra experiencia:

¡Muy fácil! Suscríbete a nuestro blog y obtén la guía de regalo "7 Claves para ahorrarte mucho dinero en tu próximo viaje a España".
Además tendrás acceso exclusivo a material exclusivo y descuentos que otros no podrán conseguir.

Blog

Puedes seguir aprendiendo y documentarte a través del blog, donde encontrarás información actualizada para poder aplicarla a tu viaje.

Por la vía más rápida

Si quieres ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza para resolver tus dudas, lo mejor es que tomes el camino más rápido y te pases por nuestra sección de asesorías. Donde te pondrás en contacto con nosotros y veremos cómo ayudarte.

¿Quiénes son realmente Cande y Emi?

Aquí les habla Candela, Cande o Candi, soy Argentina, de la Provincia de Córdoba.
A mis 18 años empecé a estudiar Abogacía, en la universidad nacional de allí.

Mis mayores sueños siempre fueron 2: recibirme y dar la vuelta al mundo. Pero eran dos sueño que me suponían tiempo

Hasta que en el año 2017, con tan solo 20 años, después de un semestre estresante en mi facultad, decidí sacarme un boleto a la ciudad de Mar del plata para despejar un poco la cabeza, además de que era la excusa perfecta para viajar aunque sea un par de días.

Este viaje de 15 días me costó el corazón. Me volví a encontrar con un amor de toda la vida, un amor de la infancia, que había conocido en una vacaciones de verano en la ciudad de Mar del Plata cuando apenas tenía 8 años.

Dejé todo en Córdoba, mi familia, amigos y la carrera que tanto me gustaba, para atreverme y vivir este amor , y si aún no se han dado cuenta , este amor del que tanto habla, es Emi. Me mudé con él, empezando una nueva vida, que no estaba en mis planes, ¡para nada!

En este simple viaje, marcó un antes y un después en mi vida. Me sirvió para madurar, crecer espiritualmente y aprender a amar. Seguí estudiando pero ya no era lo mismo, porque gracias a que tomé valor de dejar mi “zona de confort” para vivir otra vida de la que no estaba acostumbrada, pude darme cuenta que mi mayor sueño y meta en realidad siempre fue uno solo, viajar y solo viajar.

Aquí Emiliano o Emi, Argentino también y de la ciudad de Mar del Plata.
A mis 18 años me recibí como Maestro Mayor de Obra de la Escuela Técnica Nº5.

A los 19 años comencé a trabajar para una empresa de Telecomunicaciones como técnico, dándome la oportunidad de irme a vivir solo, y dos años más tarde empecé a vivir con Cande y así es como nuestras vidas juntos, comenzaron.

Mi mayor mayor sueño era viajar, en lo mas posible, dar la vuelta al mundo,
pero nunca me animé, no tenía tenía un acompañante para hacerlo,
ya que mis amigos tenían sueños distintos.

Hasta que me reencontré con Cande, sintiéndome más seguro, ya que había encontrado a alguien con las mismas ganas de cumplir los mismos sueños que yo.

CAMBIO DE PARADIGMA

Pero no todo siempre fue color de rosa… En el año 2018 sufrimos algo lamentable, el robo de nuestro auto.

Tres meses más tarde, después de cobrar el dinero del seguro del coche anterior, compramos una camioneta. Siendo esta la segunda desgracia. La misma noche que tuvimos la camioneta en nuestra casa, entraron unos ladrones robando la batería del mismo.

Dos meses después, entraron de nuevo, rompiendo la cerradura de una puerta robando pertenencias personales nuestras del interior del coche.

Para rematar, un mes después, nos han querido robar también en la vía pública.

VUELTA A LA REALIDAD. NO SABER QUÉ HACER CON NUESTRAS VIDAS

Sabemos que más de uno que vive en Argentina o en cualquier país de Latinoamérica, sufrió alguna vez en su vida un robo, y la impotencia que esto te deja es inexplicable.

Vivíamos con miedo de salir de nuestra propia casa. Sentíamos que todo lo que obteníamos, trabajando meses y meses para conseguirlo, al final te lo terminaron robando en un segundo.

Estos fueron motivos para tomar las riendas de nuestras vidas y hacer un cambio urgente.Se nos ocurrió aprovechar que éramos jóvenes para hacer algo único que no muchos se atreverían.

Hicimos un plan de ahorros para organizarnos financieramente y decidimos vivir al menos un año en cada país. Así empezar a dar la vuelta al mundo.

No queríamos estar atados a cuatro paredes en lo que sólo acumulás cosas que te atan para siempre en un solo lugar.

DAR LA VUELTA AL MUNDO, EMPEZANDO A VIVIR EN ESPAÑA.

Empezamos a averiguar, siendo Europa el elegido, pero como tampoco era tanto el dinero con el que contábamos, optamos por empezar a hacerlo por España, porque no solo es unos de los paises mas baratos de la Unión Europea si no que teníamos a favor el idioma.

Lo primero que hicimos, y error de todo novato, fue ir a una agencia de viajes, pero nos querían cobrar muchísimo dinero, comisiones, los pasajes de avión más caros del mercado, y con decirte que un gran porcentaje se llevaban ellos.

Por lo que tomamos la iniciativa de organizarlo por nuestra cuenta.

Nos costó mucho tiempo hacerlo, sumado a que tampoco teníamos a nadie conocido en España y  nos pudiera ayudar o aconsejar en cosas simples pero importantes a la hora de llegar a Madrid.

Con resultados sumamentes exitosos, conseguimos boletos de avión hasta un 40% menos de lo que nos querían cobrar las agencias y un hospedaje amoldado a nuestra situación.

Esto nos hizo darnos cuenta en lo mucho que nos gusta organizar viajes a España bajo costo.

Gracias a esto, ahora queremos ayudar a aquellas personas latínoamericanas que quieran conocer España pero no sepan cómo organizar su viaje, no tengan el dinero suficiente o simplemente no tengan tiempo de organizarlo.

Y eso es lo que nos hace ser felices, ayudarte, eso es lo más importante para nosotros.

Y si nosotros pudimos viajar a España sin tener nada ¡Tú también puedes!

Comienza descargando nuestra guía gratuita de las «7 claves para ahorra mucho dinero en tu viaje a España» y forma parte de nuestra comunidad donde te beneficiarás de nuestros descuentos exclusivos.